Seguidores

viernes, 21 de octubre de 2011

Love

Hay personas que creen en el amor, otras que creen que el amor es un invento producido por hollywood y hay otras que dicertamente no creen en el amor.
Yo diría que soy una de esas personas que todavía espera a su principe azul, aún sabiendo que no existe lo espero y aunqué haya sufrido muchos desamores o simplemente descubres que no eres nada para él, lo espero y lo espero con impaciencia, porque sabiendo que por ahí en el mundo se encuentra tu media naranja, tu futuro marido, tu principe azul...lo esperas y esperas aunque hay gente que se desvía y toma el camino equivocado, yo pienso o directamente deseo tomar el camino correcto y que me vaya todo bien, espero que me regale rosas rojas en todos nuestros aniversarios, espero que nos vayamos de viaje a mebudo a EE.UU, espero que demos largos paseos por la playa, que tenga detalles conmigo y espero que yo sea lo suficientemente perfecta para él y él lo suficientemente perfecto para mí.
Epero que todos esos sueños se cumplan con el paso del tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario