Seguidores

martes, 22 de enero de 2013

Time.

Ha pasado muucho tiempo! 
Pero bueno, la verdad no ha cambiado mucho mi vida, después de haber pasado el año entero en esa "nueva clase" de la que tanto os hablé al fin hice amigas jajaja y bueno eso no es todo también me reconcilié con las que antes llamaba "falsas". 
A la llegada del verano 2012 ya me había dejado de hablar con mis amigas de la "nueva clase" jajajaja si no lo creáis pero eran unas putas FALSAS. Bueno, que me desvío del tema, al parecer le molestó que fuera la mejor amiga de su novio (el novio de "mi amiga" de la "nueva clase") y esa fue la causa de que nos dejáramos de hablar, al paso del tiempo el novio lo dejó con ella y me pidió salir a mí, yo encantada le dije que sí, ya que también era mi mejor amigo, pero la cosa no fue bien al parecer 4 días después de empezar a salir y de prometerme que nuca me sería infiel, me puso los putos cuernos y eso no es lo peor de todo, no supe de eso hasta un mes después, con lo cuál decidí acabar con nuestra relación. Él solo y al parecer sin nada mejor que hacer volvió con "mi amiga" de la "nueva clase" y ella por supuesto empezó a meter mierda sobre mí; que si siempre le había echado el ojo, que si no se qué, que si no se cuanto.. ya os imaginareis.
Total que me mandó a una amiga suya a que me pegara, jajajaja sí por Dios no se puede ser más patética, por supuesto esa amiga suya ni me rozó patética ella también. Por lo que no sirvió de nada  ya que su relación también acabo poco después de aquello.
Pasó el tiempo y mis padres decidieron cambiarme de colegio, obviamente yo estaba encantada ¿Con el infierno que había vivido yo ahí? Que me sacaran de ahí lo antes posible, por favor! Y nada que mi ex (el exnovio de "mi amiga" de la "nueva clase") se enteró de que me cambiaba de colegio, comenzó a hablarme de nuevo y volvimos a ser amigos, él quería volver a salir conmigo pero yo no lo tenía claro con todo lo que me había hecho...pues él a medida que fué pasando el tiempo también decidió que no podíamos volver y empezó a salir con otra, a mi no me importaba. más bien me daba miedo que la chica sufriera lo que yo y así fué, él le intentó poner los cuernos con " mi examiga" de la "exnueva clase" pero ella le perdonó, ella sabrá lo que hace.. total que ya ni me hablo con él, es más si veo que se acerca me voy, mejor eso a tener que soportarle.
Y bueno dejando el tema -Chicos- a parte, volvemos al de -Amigas-.
Hace unos meses descubrí que esas amigas con las que ya me había reconciliado y demás, seguian poniéndome verde a mis espaldas y dejé de hablarme con ellas así por la cara porque como se suele decir, "para falsa tú falsa yo" y bueno que ahí ando con mis amigas del nuevo colegio, que me caen mucho mejor y con un par del antiguo.
¿Que qué he aprendido de esto? Pues que tanto como amigos, novios, etc.. no puedes depender de ellos/as para todo, debes ser fuerte y seguir adelante pase lo que pase o sufrirás, más que todo lo digo por experiencia, espero que quién se haya tomado su tiempo leyendo esta entrada, lo haya hecho bien y que parecerás pequeñas cosas pero he pasado por mucho y quiero que la gente sepa que si yo puedo ellos también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario